Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento 100% natural y no invasivo que se basa en la estimulación física del sistema linfático y circulatorio por medio de un compresor de aire conectado a diferentes bandas que cubren completamente la zona a tratar, principalmente piernas, glúteos, abdomen y brazos. La presión del aire generado por el compresor a lo largo de las bandas, ayuda a la movilización de la linfa y la sangre.

La duración del tratamiento puede variar, pero normalmente se aplica durante 20 minutos o media hora.

Uno de los beneficios más destacados de la presoterapia es activar la circulación con el fin de favorecer la eliminación de toxinas y reducir problemas como el cansancio y la pesadez en las extremidades o las varices.

Está muy recomendado para mujeres embarazadas y personas con problemas de circulación.

Es un gran aliado para perder peso. La presoterapia combinada con dieta y ejercicio de forma regular, nos ayuda a obtener buenos resultados sobre nuestra figura, reduciendo la piel de naranja y tonificando nuestros músculos y articulaciones.

Así mismo es un tratamiento muy válido para deportistas pues ayuda a relajar los músculos fatigados, aliviando contracturas, dolores y traumatismos. Cuando se aplica en la zona abdominal, además de beneficiar la tonificación muscular, los movimientos favorecen también el tránsito intestinal, ayudando a combatir los problemas de estreñimiento.