Luz Pulsada Intensa (IPL). Depilación y Fotorejuvenecimiento

En lux utlizamos luz pulsada intensa de última generacíon de la mano del IPL Velvet Premium de la casa Rös´s.

Incorpora los últimos avances tecnológicos para un control preciso y seguro de la luz, lo que nos permite obtener resultados óptimos tanto en tratamientos de fotodepilacíon como de fotorrejuvenecimiento.

Depilación permanente progresiva

Es un método de fotodepilación progresiva que tiene excelentes resultados tanto en hombres como mujeres.
Actua dañando las células responsables del crecimiento del vello mediante la utlización de luz pulsada intensa, inhibiendo el crecimiento de nuevo vello de forma permanente.

BELVET Premium IPL utiliza el poder de la luz de manera inteligente y selectiva adaptándose a todos los fototipos de piel, densidad, color y grosor de vello sin perder efectividad.

Disponemos de programas específicos para vello masculino y para cualquier época del año.

Fotorejuvenecimiento cutáneo

La piel dañada por el paso del tiempo se vuelve más delgada y menos elástica, lo que favorece la aparición de líneas de expresión.

La respuesta obtenida con el tratamiento belvet premium es la aceleración en la regeneración de colágeno y elastina de la dermis. La mejora integral y gradual del tejido y la atenuación de los signos derivados de la edad, devuelven a la piel su calidad y luminosidad natural.

El tratamiento también es efectivo con multitud de lesiones vasculares epidérmicas y marcas de acné. En este caso se requiere un diagnóstico en profundidad para determinar su tipología y desarrollar un tratamiento acorde a la evaluación.